( 0 LN) $0.00
No tiene productos en su carrito de compras. Puede seleccionar artículos dentro de
Nuestro Catalogo de Productos
-------------------------------------------- --------------------------------------

Políticas de Envío


Inicio > Políticas de Envío

Políticas de envió:

Alpha Digital S.A. de C.V. le muestra en esta sección las Políticas de Envío que regirán en esta Tienda Virtual y nuestros CLIENTES puedan consultarlas en cualquier momento.
Al usar la página y los contenidos que integran http://www.conectordigital.com.mx usted acepta voluntaria y absolutamente todas las políticas presentes y futuras que rigen en el mercado y esta Tienda Virtual.

  • Los tiempos de entrega por paquetería a cualquier parte de la República varían por la localidad donde está el producto solicitado y la lejanía de la ciudad o destino a donde deberá ser embarcado dicho producto, sin embargo el promedio de tiempo de entrega es de 2 a 7 días hábiles.
  • Los envíos se realizarán una vez confirmado el pago del importe total del pedido, con un cargo de $100 pesos IVA incluido, por concepto de Servicio de Envío en compras menores a $1,000.00 pesos más IVA. En TODAS la demás compras con importe superior a la cantidad mencionada en este párrafo, el Servicio de Envío es GRATIS.
  • Para dar seguimiento al envío, ALPHA DIGITAL S.A. DE C.V. le proporcionará las siguientes ligas http://www.estafeta.com.mx , o bien, http://www.redpack.com.mx o bien, http://www.dhl.com.mx para rastrear de manera personal su paquete y pueda revisar el trayecto y estatus del mismo al domicilio señalado en el pedido. Las paqueterías necesitan hasta 24 horas hábiles para publicar este número. Si realizó la compra de más de un producto, cabe la posibilidad de que sean enviados en diferentes números de guía, sin cargo adicional.
  • En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, queda a cargo del CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de Servicio al Cliente, al (01 998) 884 9933 ext. 107 o, lada sin costo 01 800 909 3769 ext. 107, en horario de oficina de lunes a viernes de 8:30 am a 7:00 pm, así mismo puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico contacto@conectordigital.com donde en un lapso de 24 a 48 horas le daremos una respuesta.
  • En caso que el paquete llegue dañado, el CLIENTE deberá rechazarlo a la paquetería y en la guía anotar el por qué se está regresando el material, si es un producto no solicitado el CLIENTE debe aceptarlo y en ambos casos reportarlo a ALPHA DIGITAL S.A. DE C.V. inmediatamente al teléfono (01 998) 884 9933 ext. 107 o, lada sin costo 01 800 909 3769 ext. 107 en un horario lunes a viernes de 8:30 am a 7:00 pm y/o al correo contacto@conectordigital.com el mismo día que recibió su pedido, ALPHA DIGITAL S.A. DE C.V. hará el respectivo cambio de inmediato cubriendo por completo los gastos de paquetería.
  • Una vez que el CLIENTE haya firmado de recibido, ALPHA DIGITAL S.A. DE C.V. da por concluida la entrega y no se aceptarán aclaraciones posteriores, excepto cuando ALPHA DIGITAL S.A. DE C.V. haya enviado un producto equivocado, el CLIENTE deberá recibirlo para proceder a su cambio, siempre y cuando el paquete no presente daño físico y/o sellos violados.

Nuestros productos, servicios, procedimientos, políticas de aprobación de crédito y comerciales, términos o condiciones de distribución, y cualquier otra de esta Tienda Virtual, podrán ser modificados sin previo aviso, motivo por el cual a través de este documento queda acordada la aceptación por parte del usuario, de los términos expuestos, cada vez que haga uso de esta Tienda Virtual.