( 0 LN) $0.00
No tiene productos en su carrito de compras. Puede seleccionar artículos dentro de
Nuestro Catalogo de Productos
-------------------------------------------- --------------------------------------

Garantías y Devoluciones


Inicio > Devoluciones

Garantías y Devoluciones:

ALPHA DIGITAL S.A. DE C.V. le muestra en esta sección las Políticas de Devolución que regirán en esta Tienda Virtual y nuestros CLIENTES puedan consultarlas en cualquier momento.
Al usar la página y los contenidos que integran http://www.conectordigital.com.mx usted acepta voluntaria y absolutamente todas las políticas presentes y futuras que rigen en el mercado y esta Tienda Virtual.
Cualquier producto comprado en ALPHA DIGITAL S.A. DE C.V. puede ser devuelto, siempre y cuando cumpla con las condiciones exactas que se establecen en las presentes Políticas, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción.

  • .El período para reportar una devolución es de 2 días naturales, después de recibido el producto.


  • El aviso para reportar una devolución se acepta única y exclusivamente por escrito al correo electrónico contacto@conectordigital.com.mx , señalando la clave del producto a devolver, el número de factura que incluye ese producto, las condiciones del producto y la razón por la cual desea devolverlo. ALPHA DIGITAL S.A. DE C.V. debe responderle en 24 horas hábiles.
  • Si algún producto tiene señalado en la Tienda Virtual algún mensaje que indique que el producto no está sujeto a devolución por ser un producto especial, descontinuado, de remate, o que sea algún consumible y/o papelería (no hay devolución en consumibles, ni artículos de papelería), entre otros y aun así el CLIENTE decide comprarlo NO podrá ser aceptada dicha Devolución por ningún motivo.


  • Solo se hacen devoluciones si el equipo comprado presenta alguna falla de origen o fabricación; es importante mencionar que el fabricante hará válida la devolución solo por defecto de fabricación del producto, NO por algún daño físico que se le haya hecho al producto tales como productos quebrados, rayados, con circuitos quemados, sello de garantía violado o intervenido, entre otros, o cualquier daño causado por la paquetería. En caso de impresoras, los toners y cartuchos de arranque deben estar cerrados.
  • Si recibió un artículo que no corresponde a su solicitud debe aceptarlo y reportarlo inmediatamente al (01 998) 884 9933, con la clave de producto equivocado y el correcto y número de factura, ALPHA DIGITAL S.A. DE C.V. hará el respectivo cambio de inmediato cubriendo por completo los gastos de paquetería.


  • La Devolución NO procede por incompatibilidades y/o mala configuración del sistema operativo.
  • Se le pide al CLIENTE que nos proporcione el producto con caja original, con cables y folletos completos, copia de la factura que se le hizo por parte de la empresa de ALPHA DIGITAL S.A. DE C.V., una carta en la que describa la falla que presenta el material, para ser enviado con nuestro proveedor para cambio, si el proveedor detecta que no hay razón para la devolución, el importe de los fletes del envío y el regreso deberán ser cubierto por el CLIENTE, antes de devolverle el producto.


  • En todo momento ALPHA DIGITAL S.A. DE C.V. debe dar la autorización mediante correo electrónico, del retorno de la mercancía y de no sujetarse a lo anterior será a riesgo del CLIENTE el anticiparse a enviarnos el producto con la opción de que este no proceda por alguna circunstancia y tenga que ser remitido nuevamente a su destino con previo flete por cobrar (el CLIENTE deberá cubrir ese pago).
  • Si la Devolución es aceptada de parte de ALPHA DIGITAL S.A. DE C.V. y el CLIENTE es de otra localidad distinta a nuestras sucursales, será necesario que se nos envíe previamente con el importe de flete pagado, a la dirección:

Alpha Digital S.A. de C.V., S.A. de C.V.
AV. BONAMPAK 115 50, SM 3
Colonia: CENTRO
Municipio: Benito Juárez,
Cancún, Quintana Roo,
C.P. 77500
RFC: ADI010922FG8
Tel. 01 (998) 884 9933


  • ALPHA DIGITAL S.A. DE C.V. NO aceptará Devoluciones de mercancía con flete por Cobrar.
  • Al recibir el producto se revisarán las condiciones del mismo ya que tiene que seguir siendo apto para su venta y se procederá a expedir una Nota de Crédito la cual se le entrega al CLIENTE para que sea utilizada en un producto igual o similar. Se brindará un cambio físico por un producto idéntico al recibido y en caso de no contar con éste, por la razón que fuere, se cambiará por el producto inmediato superior pagando la diferencia, no habiendo en ningún caso devolución del importe pagado y se podrá ofrecer una Nota de Crédito por el importe del valor del producto al día del cambio.


  • No hay reembolsos en efectivo, excepto cuando las especificaciones del producto estén publicadas incorrectamente en nuestra Tienda Virtual y este error sea reportado por nuestro CLIENTE, en el lapso de 2 días naturales después de haber recibido el pedido, como lo indican las presentes políticas. Por cualquier otro motivo diferente al que mencionamos, aplica cambiar el producto por otro de igual o mayor precio (diferencia que el CLIENTE deberá cubrir), pero nunca de menor valor.
  • No puede haber Devolución de ningún producto cuyo empaque esté dañado, después de haberlo recibido a la paquetería, o bien, los hologramas o sellos de garantía hayan sido removidos del equipo o el del empaque y éste no pueda ser comercializado, la única excepción a esta política es que ALPHA DIGITAL S.A. DE C.V. haya enviado algún producto de manera equivocada a la que se solicitó en el pedido y solo en estos casos el producto debe ser enviado por cobrar a la dirección mencionada en estas mismas políticas.


  • En caso de que el CLIENTE envíe un producto en Devolución previamente autorizado por nosotros con previo importe de flete pagado y el paquete es extraviado en la línea de transportes, ALPHA DIGITAL S.A. DE C.V. no podrá hacerse responsable de dicho producto por lo que el reclamo deberá hacerse directamente con la paquetería contratada.
  • Estas Políticas están sujetas a cambios sin previo aviso y es obligación del cliente validarlas antes de cualquier compra.



Nuestros productos, servicios, procedimientos, políticas de aprobación de crédito y comerciales, términos o condiciones de distribución, y cualquier otra de esta Tienda Virtual, podrán ser modificados sin previo aviso, motivo por el cual a través de este documento queda acordada la aceptación por parte del usuario, de los términos expuestos y sus modificaciones, cada vez que haga uso de esta Tienda Virtual